lunes, 3 de abril de 2017

El asesinato disfrazado de derecho...


"Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó". Génesis 1:  26-27.

Del pasaje anterior, destaca el hecho de que fue Dios quien creó al hombre y a la mujer, fue Él quien puso el aliento de vida en cada uno de nosotros, y quien nos creó a su imagen y semejanza. Cada persona que existe en el mundo lo hace porque Dios así lo permitió, y ha diseñado un plan y propósito especial para cada uno.


"Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones". Jeremías 1: 5.

Si es Dios quien nos ha dado la vida, ¿por qué el hombre se toma la atribución de quitarla a otro ser por medio del aborto, atribuyéndolo a los derechos de tiene la mujer sobre su cuerpo? ¿Donde quedan establecidos los derechos de ese ser humano que se esta formando? Esta es una práctica injustificada y cruel en todos los casos, nadie tiene el derecho de acabar con la vida y truncar la existencia de otro ser que viene en camino. La vida es sagrada, es un derecho constitucional y debe ser respetada.

De acuerdo a un estudio divulgado por el instituto Guttmacher de Nueva York, en Colombia se practican 400,000 abortos cada año. Legalmente, son aprobados si la madre fue abusada sexualmente, si el feto tiene malformaciones o si representa un peligro para la madre, sin embargo, clandestinamente se practican solo por ser embarazos no planificados. A pesar de todos los argumentos, esta no es la solución, en caso de una violación la madre puede dar a su hijo en adopción y si presenta malformaciones, aun así, puede llegar a la vida y ser una gran persona, un ejemplo de ello es Nick Vujicic, un hombre que nació sin brazos ni piernas y esto no ha sido impedimento para que alcance todas sus metas.



Además de acabar con la vida de un ser inocente, este atroz acto deja consecuencias físicas y emocionales para la madre, ya que al practicarlo corre un alto peligro y nunca podrá olvidar la vida que llevó dentro de sí.


Por eso:

¡Piensa 2 veces antes de estar a favor del aborto!






No hay comentarios:

Publicar un comentario